Comunicado de la Revista Latinoamericana de Química

Estimados socios de la Asociación Mexicana de Investigación en Productos Naturales, A.C. (AMIPRONAT)

 

Una de nuestros propósitos como Asociación, es apoyar la publicación de Revistas  Mexicanas especializadas en el área de productos naturales. La Revista Latinoamericana de Química ha sido por muchos años un referente en el área. Por esta razón les solicitamos que envíen contribuciones originales para ser publicadas en dicha revista, que ha sido de gran apoyo para la publicación de trabajos presentados en las Reuniones de Productos Naturales desde su inicio en el año 2005. Lamentablemente, el año pasado 2014 no fue posible editarla debido a problemas técnicos que finalmente se solucionaron.

 

El espíritu es no dejar de editar esta revista que en un tiempo fue el máximo referente de la investigación química en Latinoamérica, a tal grado que se lograron avances importantes para contar con índice de impacto, camino que se desea recuperar para lograr indexarla internacionalmente con apoyo de CONACYT y SciELO. La labor del Editor Ejecutivo es posicionarla entre las revistas de prestigio internacional, tarea que no logrará sin nuestra ayuda.

Es por ello que el consejo directivo de la AMIPRONAT les solicita el apoyo para enviar sus contribuciones a esta revista, que se compromete a acortar el tiempo de respuesta y de publicación.

 

Mayores detalles podrán encontrarse en la siguiente dirección electrónica:

http://www.relaquim.com

Correo-e para envío de sus contribuciones: editor@relaquim.com, anavarrt@unam.mx